Factores de transferencia

El sistema inmune es uno de los sistemas más importantes de nuestro organismo, sin él no podríamos vivir ya que nos defiende frente a invasores como gérmenes, bacterias, virus, hongos, etc… manteniendo la salud del cuerpo y haciendo que el resto de sistemas puedan funcionar correctamente.

factor de transferenciaTodos queremos vivir el máximo de años posible, gozar de buena salud y además conservar un aspecto mas atractivo.

En la actualidad, muchos factores contribuyen al debilitamiento general de las defensas del cuerpo: resistencia a los antibióticos, nuestra forma de vivir, la alimentación, la contaminación y los numerosos desplazamientos internacionales pueden debilitar nuestro sistema inmune. Ver más información

Cómo actúan exactamente los factores de transferencia

Las moléculas llamadas FACTORES DE TRANSFERENCIA aportan inteligencia a tu sistema inmunitario, para que éste tenga más facilidad a la hora de:

  • Identificar Un Problema: Transfer Factor retiene la memoria de las amenazas pasadas y también información sobre amenazas potenciales que puedan acontecer en el futuro. Aunque tu cuerpo no se haya encontrado con un una amenaza determinada en el pasado, el factor de transferencia envía señales de alerta.
  • Aumentar La Reacción De Tu Cuerpo: Transfer Factor provee la información que tu cuerpo necesita para saber cómo reaccionar con cada bacteria particular o variedad viral. Aunque el cuerpo tiene información general de cómo protegerse a si mismo, Transfer Factor ofrece la información específica.
  • Acelerar La Acción: Transfer Factor no solo identifica los problemas sino que pone en marcha al sistema inmunológico, proporcionando rapidez y eficiencia de reacción contra el invasor.

¿Qué son exactamente?

Los factores de transferencia son el medio que usa la naturaleza para transmitir la información inmunitaria de las madres a las crías. Son moléculas naturales que residen en los cuerpos de todos los animales y del ser humano, que transmiten la información inmunitaria sobre la presencia de una amenaza al sistema inmunitario. (sea tanto interna como externa) y sobre como responder adecuadamente ante la amenaza.

sistema inmuneLa mayor fuente de Factores de Transferencia para los mamíferos se encuentra en el calostro, mientras que en el caso de las aves, estas moléculas se hallan en la yema del huevo.

La ciencia está comenzando a comprender la manera en que funcionan los factores de transferencia en las comunicaciones ampliamente complejas del sistema inmunitario.

Los factores de transferencia educan y mejoran las funciones inmunitarias, destacando la documentación sobre la actividad de los linfocitos citolíticos naturales (células NK) incrementada tras el uso de esta sustancia natural.